Luego de varios meses con esto todo muerto, voy a comentarles algo.
Recientemente tuve posesión de algo que me había sido prometido durante mucho tiempo y que por H o por B (expresión muy rara por cierto y que me hizo dudar si se refiere a "B" o "V", pero en mi libro, sin dudas, la B es mucho mejor) nunca se concretaba.
Estoy hablando de un "combinado" como le dicen algunas personas o un equipo de audio como podría denominarse también o simplemente un "tocadiscos" (es más que eso porque tiene radio y lugar para almacenar los discos, pero vale).
A partir de ahí hemos ido adquiriendo diferentes discos (algunos comprados, otros tomados de mi hogar) de vinilo que están siendo la base de nuestra (mía y de mi chica, evidentemente) colección.
Los primeros en ser comprados fueron (para ella) un greites jits de Mama Cass (que incluye el tema de Desmond, "Make Your Own Kind Of Music") y un disco que incluye temas de John y Yoko, para mi fueron un grandes esito' de Julio Sosa y un disco de The Zombies (ver imagen número 1, siempre quise decir eso). Para ambos fue el Rubber Soul (discazo sin dudas).
Luego aparecieron otros menos valiosos, incluyendo uno de Cacho Bochinche del '80 y el de la Banda Sonora de Jesus Christ SuperStar.
Pero más recientemente (hace unas horas, jej) fuimos a la feria de Tristán Narvaja, donde adquirimos "Ella Loves Cole", en el que Ella Fitzgerald canta temas de Cole Porter y una recopilación de Piazzola (para ella) y el Dark Side Of The Moon (disco que recién terminamos de escuchar 2 veces), mítico si los hay, que forma parte del acervo colectivo.
Y todo esto a qué va? Aparte de a getear la presencia en mis manos del recién mencionado disco, es para comentar lo sublime que es escucharlo así (casi la única forma de hacerlo aprendí).
Bue, por acá queda la cosa, disfruten su estadía y vuelvan pronto.
Saludos, FABRO.