3 feb 2008

Que buen canal, posta.

Quería comentar sobre dos películas que están en la vuelta en I.Sat. Una de ellas la vi hace un par de noches (el horario no es el mejor, empezó a las 23, lo cual es como un horario medio feote para mi, me pica el sueñete) que responde al nombre de "Human Nature".

Mi motivo principal para verla? Un señor que responde al nombre de Charlie Kaufman (el mejor guionista de hoy en día, tranquilo).

En particular sobre la película: la trama (o sea, la historia en si) no está tan buena, pero los personajes la rompieron. Vale la pena verla. Aparte (y con esto ya me engancho con el resto de lo que quería comentar) está dirigida por Michel Gondry, que también hizo equipo con C K en un peliculón de los peliculones: "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind".

Esto demuestra que este señor sabe juntarse con gente talentosa, porque también lo hizo en 2 oportunidades con el señor Spike Jonze, un grande tanto dentro de los videos musicales (hizo grandes videos como Island In The Sun y Buddy Holly de Weezer, Wonderboy de Tenacious D o uno de mis favoritos ever, Sabotage de Beastie Boys) como en las películas.

Hablando de esta gente: estoy esperando 2 películas este año (va, varias, pero al caso vienen 2): "Be Kind Rewind" (escrita y dirigida por Michel Gondry) y "Synecdoche, New York" (escrita y dirigida por Charlie Kaufman).

Bueno, y pasando a la otra película (y esta es sobre todo porque no quería dejar de lado a la musica) quería expresar mi alegría porque vuelve al cable una película que conocí cuando la daban por Cinemax o esa zona. Estoy hablando de "Empire Records". A partir de esta película tuve la fantasía de laburar en una tienda de discos (Ernesto, medio tiempo te hago si hacés tu tienda High Fidelity).
Es una película muy divertida, con guiños a la música muy buenos.
Realmente: vale la pena verse.

Veanlas, disfruten la vida, be nice to each other.

Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Bob Dylan - It Ain't Me, Babe
via FoxyTunes

2 comentarios:

Ernest dijo...

Capaz que haces como Jack Black que iba a ir solo 3 veces por semana y termino laburando todos los dias.

Tavis dijo...

Mmmm para variar esas películas no las vi, pero ese canal si esta bueno, tiene cosas interesantes entre tanto bodrio.