11 mar 2008

Tarde De Película

Bue, en un regreso fugaz (luego de más de un mes, jej) por el mundo blogger voy a comentar sobre la actividad a realizar en próximas horas.
Nos vamos a juntar con amigos (y tal vez alguna cervecita) a ver 2 grandes obras.

La primera estuvo definida desde el vamos más o menos: "The Good, The Bad And The Ugly". Clint Eastwood siempre es un grande, y si está haciendo de El Hombre Sin Nombre más aun. Una película sin desperdicio.

La otra fue más discutida, porque en su comienzo se sabía que tenía que ser una comedia (no ibamos a cometer el error de meter una película que requiriera mucha atención como la vuelta anterior que vimos Mulholland Dr.) y pensamos en "Y Dónde Está El Piloto?" (creo que título original es "Airport", pero no estoy seguro y no pienso buscarlo) o alternativamente "Naked Gun", pero ninguna de las 2 las teníamos en formato DVD, por lo cual era un problema.
Entonces a mi se me ocurrió que la película que tengo en DVD que podría llegar a rendir es "The Party" ("La Fiesta Inolvidable" o "El Guatuque" o una porquería así que la tradujeron los gaitas). Gran comedia de Peter Sellers, aunque no ha sobrellevado bien el paso del tiempo y por momentos es bastante lenta (yo la reeditaría y ahí estaría bárbara).
Un gran plan, a mi modo de ver.
Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Radiohead - Nude
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bue, el bueno el malo y el feo si la vi, un clásico obviamente, ahora a la fiesta inolvidable no me acuerdo... anda a saber cual es je... ayer vi "the kingdom" (para q veas q te pongo el título original y todo)con Jennifer Garner (Alias) y con Jammie Fox (creo :P) je medio lenta al principio pero después me enganche.