24 abr 2008

I Me Mine

Esta vez hablaré de mi y de mis intereses, está mal?
Bue, le tocó a un top 3 de música (de cine vendrá en su momento).
Las bandas que más me han llegado, que más las siento y que más se me canta las tarlipes poner aca son las que siguen:

- The Doors. Cronológicamente fue la primera que me llegó (de estas) y por lo tanto es la que colocaré primero. Evidentemente (para todos quienes me conocen, si no me conocés no se por qué estás leyendo esto, seguro que caiste por accidente) su lead singer es una figura que me pegó duro, jej. Un salado y una de las bandas que hicieron tantas cosas que hoy en día habría que hacer...

- The Ramones. Si, obviamente, Ramonero viejo el tipo, jej. En mi adolescencia fue una de las bandas que más me llegaron, y como para no, si hacían lo que había que hacer de una forma simple y al grano. Actitud y música poco adornada, solo eso necesitaron para ser de lso más grandes del mundo.

- Sublime. Lo que daría por poder haber visto a Sublime en uno de esos toques en Long Beach o sus alrededores (va, a las anteriores también en algún boliche del Sunset Strip o el CBGB respectivamente, pero you know what I mean). Una banda que le aportó un toque personal y una forma de hacer las cosas a un estilo (o varios en realidad, no solo un estilo hacían, jej) de manera que todo lo que hicieron fue único (le pintaron la cara a Marley con su versión de Jailhouse por ejemplo).

Bonus Track - The Shins. No podía faltar, todo quien me conoce sabe que de un tiempo a esta parte esa banda me pateó el tablero.

Bue, have fun.
Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Bufón - Gladiador De Lengua
via FoxyTunes

2 comentarios:

Mr. Pablo Honey dijo...

Era bastante evidente la elección, digamos que a mi me parece muy dificil elegir solo tres.
Pero está realmente muy bien.

^[Arlek Morrison]^ dijo...

lod doors era obvio... por tu parte...

no me robes el lema de que cayeron por accidente eh???

con respecto a los ramones... si bien fueron la banda punk precursora (considero que uno de los primeros punks fue otra persona,después te digo), pero prefiero a los clash... joe strummer fue un visionario más que precursor...
pero no aburro más