Ya se me estaba pasando la fecha, que dolobu (y sobre todo que tal vez el mes que viene se me complique más para poner algo).
En fin, en esta oportunidad, y en parte siguiendo la linea del post anterior, acá les mando una selección de oportunidades en las que uno puede sentir cómo su lado femenino (llamémosle así) aflora y mariconea como loco.
El título del post es relativo a la película de George Hamilton, que la verdad hace demasiado que no la puedo ver, pero en su momento me parecía muy divertida.
The Green Mile
Gran película, basada en un libro del variable Stephen King (no se si ya hablé de esto, pero el tipo pasa de cosas gigantes como The Shinning o The Shawshank Redeption a Children of the Corn o Dreamcatcher) en la que un condenado a muerte resulta que tiene unos poderes especiales. El tema es que las 2 primeras veces que la vi (por fortuna estando acompañado solo por mi mismo) lagrimié bastante, particularmente en una escena cercana al final (digamos la última escena realmente emotiva, no vamos a spoilerearla). Yo que se, veanla y después me dicen.
Radiohead
El pasado Marzo fui con Mariana a ver a Radiohead a Buenos Aires (está bueno como lo tiro así de la nada, no?) y en esa oportunidad tan mágica, llena de luces y sonidos me pasó algo raro que nunca pensé que me pasaría.
En 2 oportunidades distintas, primero durante el tema "All I Need" (del disco In Rainbows) y luego al final del toque con el tema Creep (del disco Pablo Honey, me asombra la cantidad de información que voy tirando, así, como bobeando, no?) me quebré (pero bien) y pude disfrutar de ello abrazándome con mi chica.
Un momento touchy, al menos para mi.
En fin, si desean pueden contar sus experiencias, digamos... menos que rudas, donde demuestran que también tienen un corazoncito ahí y no un agujero negro digno de ser estudiado por Stephen Hawkings.
Saludos, FABRO.
P.D.: Me olvidaba. Se ve que la gente de Quilmes es de los pocos que entran acá, porque ni bien yo pongo algo sobre Erasure ellos usaron el tema en la publicidad nueva, jej.