18 ago 2009

El Hermano Gay del Zorro

Ya se me estaba pasando la fecha, que dolobu (y sobre todo que tal vez el mes que viene se me complique más para poner algo).

En fin, en esta oportunidad, y en parte siguiendo la linea del post anterior, acá les mando una selección de oportunidades en las que uno puede sentir cómo su lado femenino (llamémosle así) aflora y mariconea como loco.

El título del post es relativo a la película de George Hamilton, que la verdad hace demasiado que no la puedo ver, pero en su momento me parecía muy divertida.

The Green Mile

Gran película, basada en un libro del variable Stephen King (no se si ya hablé de esto, pero el tipo pasa de cosas gigantes como The Shinning o The Shawshank Redeption a Children of the Corn o Dreamcatcher) en la que un condenado a muerte resulta que tiene unos poderes especiales. El tema es que las 2 primeras veces que la vi (por fortuna estando acompañado solo por mi mismo) lagrimié bastante, particularmente en una escena cercana al final (digamos la última escena realmente emotiva, no vamos a spoilerearla). Yo que se, veanla y después me dicen.

Radiohead

El pasado Marzo fui con Mariana a ver a Radiohead a Buenos Aires (está bueno como lo tiro así de la nada, no?) y en esa oportunidad tan mágica, llena de luces y sonidos me pasó algo raro que nunca pensé que me pasaría.
En 2 oportunidades distintas, primero durante el tema "All I Need" (del disco In Rainbows) y luego al final del toque con el tema Creep (del disco Pablo Honey, me asombra la cantidad de información que voy tirando, así, como bobeando, no?) me quebré (pero bien) y pude disfrutar de ello abrazándome con mi chica.
Un momento touchy, al menos para mi.

En fin, si desean pueden contar sus experiencias, digamos... menos que rudas, donde demuestran que también tienen un corazoncito ahí y no un agujero negro digno de ser estudiado por Stephen Hawkings.

Saludos, FABRO.

P.D.: Me olvidaba. Se ve que la gente de Quilmes es de los pocos que entran acá, porque ni bien yo pongo algo sobre Erasure ellos usaron el tema en la publicidad nueva, jej.

3 comentarios:

Patty O'Green dijo...

Che, cómo subió la "complicidad" en tu blog con los últimos dos posteos.

Lo de Radiohead obvio que fue touchy,a mi además con "Airbag" y alguno más.

Y no voy a contar más de mis experiencias menos que rudas para no robarte espacio, y para no demostrar lo blandita que se puede llegar a ser.

Ci vediamo!

Betu dijo...

pffff yo últimamente mariconeo con todas las peliculas y series que estoy viendo. con decir que llore hace unos dias con uno de los episodios de Friends de Londres, cuando aparece Rachel. lo vi millones de veces y nunca había llorado por eso.

Nikolai dijo...

All I need es EL tema de Radiohead. A mi tambien casi casi se me pianta un lagrimon.

De todas formas el momento touchy fue con Weird fishes. Lindo para bailar pegados (es bailar).

Escuchando el disco en casa me quiebro (pero mal) con Videotape. Y que si soy una maricona??

Por otro lado la pelicula "El hermano gay del Zorro" ES UN PELICULON!!!! Y lo digo sin que me guste el Zorro, me parece por demas de bolche y re careta, un boludo y todos los de su pueblo son mas boludos todavia.

En fin, solo pasaba por aqui.

Abrazo!!!