17 sept 2007

Una vez más, y con un poco más de sentimiento

Venía tranquilo a escribir sobre algo lindo cuando me sorprendí al encontrarme que este lugarcito que yo creía que nadie iba a entrar tiene 2 comments de la misma persona. No es que me moleste en particular sino que es muy raro.
Pero bue, a lo mio.
Esta vez quería hablar de mi estado actual en la música. Uno siempre pasa por etapas, hace unos días estuve mucho con Disco Punk y antes de eso estuve con mucho Indie Rock e Indie Pop.
Pero hoy en día, y desde hace unos días, estoy escuchando algo de un tiempito antes.
Un género que no es mi especialidad, obviamente, pero que me gusta y tiene mucha onda.
Estoy hablando del Soul.
Estos días camino por la calle escuchando a gente como Aretha, Al Green, Otis Redding y Marvin Gaye.
Lo divertido es que, fuera de que es un ambiente muy, mmm, cómo decirlo... sexy, me da la impresión de que debería estar de traje y con una copa de Martini en la mano (no me gusta el Martini y Dean Martin siempre me pareció un terraja, pero ta, la onda es la onda).
En fin, habrán más noticias en este boletín, pero mientras tanto disfruten de la música.
Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Otis Redding - My Girl
via FoxyTunes

No hay comentarios: