19 dic 2007

Play That Song For Me but Choose Life

Bueno, como ando corto de inspiración pero no los quiero privar de mis magnos aportes (si los dejara sin nada se que el pueblo se levantaría en armas reclamando que escriba y no estoy dispuesto a ver derramar sangre por mi culpa) voy a hacer otro post temático:
Dealers. Si si, drug dealers, o sea los boca, los que te venden la papota.

Y para el caso voy a decir cuál es para mi el mejor tema de Dealers (pese a que las masas suelen apuntar a "Mr Tambourine Man" del señor Zimmerman). El ganador de tal preciado galardón es "Prominent Man". Si señores, estoy hablando de ese fabuloso tema de la Velvet (que es cierto, tienen demasiados temas sobre drogas, pero eso no les quita mérito).


Y ya que estoy nombraremos alguna gran película de dealers también, no? Porque no podemos dejar al cine de lado. Las candidatas fueron varias y muy buenas (Trainspotting, Homegrown, American Beauty - que tiene una gran parte el dealer, por más que no sea el personaje principal, lo mismo que pasa con Lock, Stock And Two Smoking Barrels), pero finalmente opté por "Requiem For A Dream", de Darren Arnofsky o algo así (siempre me cuesta escribir el nombre de este tipo), que no solo es muy cruda (no es para cualquiera) sino que también me parece la más realista (que por ejemplo Trainspotting, por más que me encante Danny Boyle): Todo el mundo se droga de alguna forma u otra y tené ojo porque podés terminar mal. Eso es lo que me parece que dice en general. Si, aparte es tremenda película, jej.


En fin, enjoy your life (pero con criterio).


Saludos, FABRO.


----------------
Now playing: Los Mockers - What A Life
via FoxyTunes

1 comentario:

Ernest dijo...

Es true, este tema ya lo hemos discutido. Igual me parece que tu analisis fue bastante flojito, osea, no diste las razones de porque elegiste ese como el mejor tema, pero bueno. El mejor tema para mi, es Semen up, no es de dealer en si mismo, pero si es sobre la fruta que se ha montado en su nariz y etc. Sabes que a pesar de que la letra no indica nada, para mi, High and dry de Radiohead es about dope. Algun dia voy a encontrar a esa pequeña palabra que me indique que lo pienso es real.