25 dic 2007

Shame On You

Como se decía hace tiempo: "U-na más y no jodemos más".

Estoy embolado (tendría que estar haciendo algo productivo pero no estoy inspirado) entonces voy a pasar a tratar un tema bastante conocido: la vergüenza que DEBE sentir la gente con el honesto disfrute de algunas cosas (como el otro día cuando la señorita Mariana - Rakka - admitió su gusto por las baladas de Ricky Martin).

El sector de la música lo tengo bien claro hace tiempo, el que me costó más tiempo de meditación fue lo referente al cine.

Qué película la miro a escondidas? Qué película me gusta más de lo que debería? Decir que es "Jerry Maguire" es muy fácil y aparte me parece que no tiene sentido. Es una gran película, por más girly que sea. Entonces? Es difícil realmente. Pero ta, en última instancia me tuve que inclinar por otra de un género que es muy efectivo pero es extremadamente chato: la comedia de adolescentes. Y para el caso hay que elegir al rey de ese género: el señor Freddy Prince Jr.
La película en cuestión es simplemente estúpida, pero me encanta: "She's All That". En este filme se basaron para hacer la sátira "Not Another Teen Movie". Está buenísima y se disfruta mucho (y el tema que pasan: "Kiss Me" de Sixpense None The Richer es muy bueno).

Pasando al tema de la música ya lo he admitido varias veces (aunque en voz baja, jej, obvio): Me gustan varios temas de Elton John. Los suficientes como para armar un Greatest Hits. Y no es que lo disfrute con ese goce Kistch, sino que es un honesto disfrute. El tipo es un grande, y a cagar todo el mundo.

Bue, por aca la vamos dejando. En estas fechas la calle está muy brava así que no tomen y conduzcan y tengan mucho ojo al cruzar la calle.

Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Elton John - Your Song
via FoxyTunes

14 comentarios:

Mr. Pablo Honey dijo...

Uh, no desperdiciaría mi cupo de películas "que me da cosita decir que me gustan" con Jerry Maguire. La mía sería Resident Evil (I) creo, Milla Jovovich (Con esas gambas, ese vestido rojo y matando a esos Zombies) despertó algo en mí, quizás un impulso adolescente notan-reprimido.
Felicitaciones por el nuevo blog, da gusto comentar acá, hay temas como para gente como uno, estuve viddeando.

Lolita dijo...

Hay una pelicula que me gusta ver cada vez que pasan por el cable,
Drive Me Crazy con Melissa Joan Hart(Sabrina la brujita)para unos sera un fiasco pero a mi me gusta,justamente la volvi a ver hoy,y en cuanto a musica uff hay varios por ahi que si te digo quienes ahora,sacarias quien soy,y quiero que adivines,ah no se vale ver el perfil.

Lolita dijo...

jaja parece que no sale nada en mi perfil? jaja

Dr. Gonzo dijo...

Convengamos que es medio complicado sacar por esos datos quién sos, pero bue.
Este viene siendo el post más popular.
Se lo voy a recomendar a DJ Chanch, que ese tipo no siente vergüenza.
Saludos, FABRO.

Lolita dijo...

Ok,entonces hablo de musica a ver si asi me sacas jej
En mis epocas mas tiranas escuche a Ricky Martin,nunca me gusto decir que escuchaba uno que otro tema de este,es mas me compre un cassette original cuando sacó el tema "Me amaras"(que verguenza siento al escribir esto)quiza me disculpa el que haya sido una niña,luego seguimos con Robbie Williams,al comienzo no sentia verguenza decir que tenia todos sus discos(hasta el 2002)pero el año pasado solita se me fue el gusto,no se q pasó,otro mas y con esta quiza ya confirmas quien soy jej nunc senti verguenza en decir que toda mi adolensencia escuche a Gun's and Roses y Bon Jovi,pero a la actualidad quiza por tu influencia jaja no me gusta decirlo,para colmo dices el gordo AXL(no lo ayuda nada en como luce ahora) en fín,sigo con sueño,no dormi casi nada,me encanta este tema.

Saludos.

Nacho dijo...

Yo lloro con el final de Babe, el chanchito valiente. Cada. Vez. Que la veo.

Dr. Gonzo dijo...

Esto ya es muy sorprendente. Para el próximo post esto ya volverá a su letargo regular, pero igual vamo' a aprovechar el momento de gloria.
Y el llorar con una película (por más que sea Babe) no es vergonzoso (salvo que se haga en público). Yo cada vez que veo "The Green Mile" (tengo la suerte de verla en la privaccidad de mi hogar y sin nadie alrededor) largo el moco en varias partes, sobre todo al final.
Saludos, FABRO.

Blondiepower dijo...

No solo tenes un blog..si no que encima respondes a los comment. Me muero!

Mariana dijo...

Elton John no debería entrar en la lista(obviamente porque no debería ser motivo de vergüenza).

Lolita dijo...

Ya que tocaron a babe,tengo que admitir que tb se me escaparon lagrimitas con el final,es mas hubo una epoca q no podia comer chanchito jajaja(ya pasó),otra es el rey león,y una última podria ser "la marcha de los pinguinos"(que me encantó).
Y otra cosa,me gusta ver mucho las películas si son comedias romanticas mejor,donde el protagonista masculino me atraiga,como soy cursi me pongo a fantasear que lo vivo jej.
Una última(esto ya parece un confesionario)admito que escuchaba a "FIVE" Boy band britanica,en fin.

Shame on you.

Mariana dijo...

Le pasaste a Nacho la súper foto que le sacaste?

6EQUJ5 dijo...

Titanic. Esa la lloré demasiado. No sé si me habían echado gas lacrimógeno o estaba pasando por un período "niñita".

Y con el tema de la música... pff, es complicado, más de una vez me he colgado a escuchar los discos de Avril Lavigne que tiene mi hermana.

Plus: tengo un cassette de los Hanson. Sí, de los hanson's. Tenés idea de donde puedo comprar cianuro?

^[Arlek Morrison]^ dijo...

oliagarca! nunca me dijise que tenías blog!

estoy ofendida :P:P:P

JuanT dijo...

Bueeenas...

bueno, en el tema películas no me doy cuenta (ahora) de alguna que sea particularmente mala y que justamente por eso la mire, pero yo que se...me pasa que las veo en el cine y me gustan, y en el cable no las soporto, ni un poquito.

En el terreno de la música, bueno, ahí si muestro la hilacha: me gusta Scissor Sisters, mal le pese a quien le pese (y tienen un tema con Elton John, jeje) y tengo todavía, entre los discos originales que conforman una biblioteca importante, un disco de Lou Bega...

Shame on me :P

Saludos!
JUAN (a ver si sirve para algo imitarte la firma)