4 ene 2008

Stop, Summer Time.

Bueno, la hago breve.
Hay que hacer un post en los primeros días del año, no? Lo bueno es que este volverá a ser invisitado por todo el mundo, jej, producto de que ya pasó la modita de ir al blog "nuevo" (porque ahí recién lo conocieron) y aparte porque está todo el mundo de joda, chupe, trolas, todo.

Bue, el tema era que si hice del desamor, decepción, abandono, todo eso, ahora hagamos uno del momento no de la conquista sino de la satisfacción por "tengo a mi pareja y estoy bien".
Como siempre: no vale que se diga explícitamente el tema en cuestión, y también obviamente las cosas que se caen de maduras también hay que descartarlas.

Ahora: esta vez me resultó más sencillo la música, en parte porque el sentimiento en cuestión es más fácil demostrarlo en algo estático que en una secuencia de hechos, en las que, obviamente, va a variar e incluso puede llegar a decaer (seguramente).

Pero bue, a lo que quería ir en este momento es a ese momento de satisfacción que te da estar bien con alguien, muy bien diría, o tal vez excelentemente. Y creo que ningún tema lo demuestra tan bien como "Walking On Sunshine" de Katrina & The Waves. Es como una sensación de realización completa que se demuestra en la expresión que da título al tema. Quién más que alguien que se siente completo puede decir eso y de la forma en que lo dice?

Ahora para lo que es la película se me complicó más, traté de evitar lo que son las de romance en general porque es como un lugar DEMASIAAAADO común.
Y eso me complicó la vida, jajajaj. Pero bue, mi elección (así, sin pensarlo demasiado) ha sido inclinarme por una obra de los hermanos Farrelly (ya se cae de maduro de qué voy a hablar, no?). Es una película en la que todo el mundo se siente atraido por la musa del personaje principal, pero que él es el que tiene el sentimiento más puro y que realmente quiere que esté bien, y con eso se demuestra que es realmente el que vale la pena. Ese para mi es el mejor de los sentimientos. Ella es una perejila me parece, pero no viene al caso (sobre todo porque más allá de eso There's Something About Mary), lo mismo que sucede con el nabo de Ben Stiller (el comediante más sobrevalorado desde Jerry Lewis). Igual la película vale la pena y más.

Enjoy your time.
Saludos, FABRO.

3 comentarios:

Lolita dijo...

"Es una película en la que todo el mundo se siente atraido por la musa del personaje principal, pero que él es el que tiene el sentimiento más puro y que realmente quiere que esté bien, y con eso se demuestra que es realmente el que vale la pena. Ese para mi es el mejor de los sentimientos".


Discutiendo con mi amiga se decia que eso no existe es decir si quieres QUIERES(estas enamorado) a alguien,lo mas logico es que quieras al lado a esa persona,el amor es egoista,quieres lo mejor para ella o él pero que sea a tu lado.Ahora para mi como cursi y romanticona(por que aunque no paresca lo soy)confio en que existan personas como Stiller que aunque queden como nabos giles o perejiles son capazes de dejar el campo libre para que la chica o chico en disputa sea feliz(momentaneamente).Va aca mi amiga me dice:
Que le queda si no fué el elegido jej,pero no es asi,es admirable estar contento viendo a la persona querida o amada ser feliz con otra persona....


Hoy vi "Little Manhattan".no es una pelicula romanticona,pero trata del primer amor,la primera ilusión,si no la vieron veanla es sencilla pero entretenida.



P.D.:Viste que pasé? y estoy tambien de joda jej

JuanT dijo...

Eh, bueno, es verdad que Loco por Mary es un cague de risa, de verdad, aunque esté en este post invisitado.

Sobre "I´m walking on sunshines", bueno che, que nosotros jodemos con esa cancion estando todos en pedo y etc, no la tomamos demasiado en serio, más porque alguno siempre habla de su celular Movistar aprovechando la pasada...

Bueno, saludos

Blondiepower dijo...

You are in love!