22 ene 2009

Within the souuunds of sumeeeer

En estas fechas veraniegas es difícil estar por ahí sin morirse de calor. Es por eso que yo estoy acá, pegado a mi ventilador (hice rima y todo, jej).
Y es por eso, por el calor, que son fechas en las que a uno se le complica hacer un montón de cosas, como por ejemplo pensar.
Por lo tanto, como es difícil pensar, voy a hacer algo sin pensar demasiado, 2 recomendaciones obvias para estas fechas estivales (jej, siempre quise usar esa palabra).
Con respecto al sector musical, nada, y estoy diciendo que NADA es más veraniego y calorcito, jodita, nada que hacer, una cervecita en la rambla o una caipi en la playa, que "Is This Love" de Robert Nesta Marley.
Ya del "tac" con el que empieza sabés que es de ahí para abajo en un tobogán de placer en el cual te deslizás lentamente.
Bue, y película para el verano hay? Y... tal como no es Navidad sin "War Is Over" sonando por ahi y "Home Alone" (o la segunda) en la tele (sobre todo en Fox), también se puede decir que no estamos en época de playa si no aparece por ahí Eddie Murphy encarnando al príncipe Akeem (entre otros papeles) en Coming To America de John Landis, que también hizo unas cuantas cosas más que pueden consultar ustedes mismos en IMDB* (la película en cuestión es conocida en Uruguay como "Un príncipe en Nueva York"). Esta joyita es posible disfrutarla en el canal 12 con una regularidad grandiosa (iba a decir que era como Clockwork, pero después se me metió en la cabeza Kubrick y me fui para cualquier lado).
Bue, creo que ya dije mucha cosa para una sola vez, no?
Saludos, FABRO.


*No sean vagos.


----------------
Now playing: Paul McCartney - Live and Let Die
via FoxyTunes

2 comentarios:

Patty O'Green dijo...

No sabía que la de Eddie Murphy era una película estival, pero se me perdona porque soy una novata en esto, no?

Y con lo de Bob y su "tac" estoy de acuerdo, aunque yo cambiaría la onomatopeya.

Nicolino dijo...

jajajaja, nunca había asociado a Eddie Murphie (mejor conocido como el negro cometravas) con el verano. No lo veo con los cortos en la playa al negro mostachón.

Abrazo y un aleluia por este regreso!

Nico