30 ene 2009

Batoru rowaiaru

Ya lo había anticipado allá por Febrero del 2008 (hace casi un año) y se confirmó.
La Banda Revelación del año 2008 terminó siendo Eels.
Aquél grupo liderado por Mr. E y que hace temas lindos, muy lindos en realidad. No son Pink Floyd ni buscan serlo, pero si algo tienen es que lo que hacen lo hacen bien.
Si les interesa saber qué dije vayan directamente al post en cuestión o si no escuchen la banda y listo. También si quieren, ya que estamos y descubrí cómo poner links en los posts, pueden ir a ver las BR de los años anteriores. O si no pueden irse a plantar boñatos qué también.
Lo que quiero agregar es que el otro día viendo "Yes Man" me sorprendí escuchándolos varias veces y el otro día dando vueltas por la güeb me desayuno de que en si fueron una 9, lo cual me parece una banda para ser una OST. Y además me fijé y están en un montón de películas (algunas en las cuales lo noté y otras que no lo hice o no las vi directamente). Por ejemplo: tinen un tema en cada una de las 3 Shrek (veremos qué pasa con la cuarta).
En definitiva: esuchen a las anguilas y diviértanse.
Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: Ween - Waving My Dick In The Wind
via FoxyTunes

3 comentarios:

Patty O'Green dijo...

jaja qué buen tema escuchabas mientras escribías.

No escuché tanto de los Eels, pero sí me parecía que tenían historial en bandas de sonido.

Nicolino dijo...

JAJAJAJAJA, IM WEAVING MY DICK IN THE WIND!!!!! un temún de Ween, sin dudas. Es tan buena que hasta la podés bailar con un niño dado su peculiar ritmo cachobochinchezco.
Bandún Ween y Bandún EELS que yo me emocioné cuando la escuché en Shrek!

Que temún es 'Saturday morning', me gustan casi todos pero ese es el mejor para mi. Y el disco en vivo está muy bueno también, muy divertido, no solo toca Mr. E y su banda, tambien hay momentos maravillosamente comicos de libreto, o ficticios llamados telefónicos con una tal 'Fionna' si mal no recuerdo ahora :P

Apoyo a Eels entre tus revelaciones. Son unos grandes

Belsebas dijo...

Bueno, pasé a romper los huevos, por lo tanto me voy a plantar boñiatos :P

A todo esto, "Yes Man", ¿vale la pena?