23 feb 2009

I don't care too...

... much for money.

Siiiiiii, señoras y señores. En la edición de hoy estaremos hablando de aquello que mueve todo en el mundo. La guita, la pasta, el dinero, el efectivo, la platitaaaaa.
Y para hablar de ese tema se me ocurrió (re original, lo se) tirarles una película y una canción que tratan el tema de tenerla (para qué vamos a hablar de la falta de él, si esa es más común).

Barenaked Ladies - If I had a million dollars.

Esta canción de amor relata lo que le compraría un chico a su jermu si tuviera un millón de dólares. Todos sabemos que hoy en día un palo verde no es lo que era antes, pero igual sigue siendo mucha guita y muy lindo de tener.
Lo que más me gusta es la segunda estrofa, las referencias a la piel y la llama la rompen, pero más que nada cuando habla de John Merrick es muy bizarro.

Brewster's Millions.

En esta película protagonizada por Richard Pryor podemos verlo como un tipo bastante humilde (económicamente sobre todo) que, de la nada, se entera que le pueden heredar la suma de 300 millones de dólares, pero que para eso tiene que gastar 30 en 30 días (tal vez de ahí salga la versión en español del nombre "Cómo gastar 1 millón de dólares", cosa rara, porque si hubiera tenido que gastar solo 1 millón habría sido más fácil).
En definitiva esta película de Ricardito (junto con otra en la que hace de juguete de un niño muy rico) captaban mi imaginación de cómo sería tener tanta guita en mi época de crío y la verdad que me encantaba.
Solo imagínense lo que sería tener que gastar (quemar básicamente) 1 millón de dólares por día? No estaría nada mal, no? La premisa era que no podía comprar cosas, tenía que, pasados los 30 días, estar con lo mismo que tenía desde un comienzo. Si no la vieron tienen la obligación moral de hacerlo.

Bue, la dejo por acá, porque ya es mucha plata para este sector de la red que no ve gente ni guita.

Saludos, FABRO.

----------------
Now playing: The Who - I Can See For Miles
via FoxyTunes

1 comentario:

Patty O'Green dijo...

Del tema me gusta más la parte "buy some art" y la del ketchup.

No tengo idea de qué es esa película, pero ya me gustaría estar en lugar del tipo.