6 may 2009

FM

Si, mis iniciales.
Pasa que recién, cuando se me ocurrió hacer este post, el título que le iba a poner me hizo acordar a mi, así que, como soy yo el que hace esto, acá voy yo (sin G. I. Joe).
Y hablando de enlaces (como la vuelta pasada) quería comentar que últimamente está como muy divertido entrar al sitio de IMDB y ver "Quién está cumpliendo años hoy?".
Para el caso, en el día de la fecha podemos ver como George Clooney cumple 48 pirulos y de estar vivo Orson Welles hoy cumpliría 94 añitos.
Bue, el día de su cumpleaños pasen por ahí, se fijan y después vienen acá y comentan.
Están buenas las efemérides, no?
Saludos, FABRO.

3 comentarios:

N.Skunk dijo...

Decile a la sanguanga del 4 si no están buenas. Invitala a tomar un cafés un dia de estos

Patty O'Green dijo...

Parece que hoy cumple (cumpliría) Gary Cooper! Y además Jake Coco cumple 24, que no sé quién es pero buen apellido metió.

También está buena la quote del día: "ROD

I used to be legit. I was too legit. I was too legit to quit. but now I'm not legit. I'm unlegit. And for that reason, I must quit."

A ver si la sacás. :P

Mr. Pablo Honey dijo...

Jajajajaja.
Yo tengo uno de esos vicios en imdb también. Pero el mio es un poco mas enfermizo. Veo películas pedorrisimas, ponele en space, busco el nombre de ésta y su cast y veo que fue de la vida de los personajes... hay un porcentaje muy alto de muertos por o.d., hollywood es cruel.