10 oct 2009

Dictadura Musical

En este mundo no se puede confiar más que la gente va a tomar buenas decisiones, al menos no en temas de música (cine tampoco, pero como la gente no va viendo películas por la calle, o en el bondi con los parlantes a todo volumen, como que no jode tanto).

Así que, en estos tiempos de debate político y campaña electoral, compatriotas y extranjeros, los convoco a que me elijan a mi como dictador musical del planeta.

Promesas puedo hacer muchas, pero como no le voy a tener que responder a nadie después por ellas (porque, después de todo, soy el dictador, no?), hagan una cosa: piensen qué querrían escuchar y asuman que lo dije.

Para el que no me está siguiendo la premisa es simple, yo, y solo yo, sería el encargado de permitir que existan músicos. Toda banda debería ser aprobada por mi. Y no, no es que voy a dejar solo tener bandas y géneros que me gusten a mi, sino que va a tener que ser con criterio y en las dosis que me parezca a mi adecuadas.

La gente no puede estar escuchando reggaetón todo el día. Eso se terminó (cumbia uruguaya, cumbia villera, y todo lo que se le asemeje sigue la misma regla). Tales géneros se podrán escuchar en los horarios de 6 a 8 de la noche todos los días y los viernes, sábados y antesalas de feriados podrá sonar en locales con la debida habilitación durante horas de la noche.

Estos géneros serán acompañados de otros (no necesariamente muy discímiles, pero si más intelectualmente motivantes) como ser Bossa Nova o los ritmos centroamericanos del estilo Salsa (o sea: cosas bien hechas, no chanchadas).

Similar regla será implementada con respecto al resto de la programación de la radio "FM Latina", que desde el comienzo estaría bajo supervisión y posiblemente sea clausurada por sus atentados en contra de la ciudadanía.

Quedará terminantemente prohibida la reproducción de música en espectáculos públicos a través de dispositivos de telefonía celular, y la violación de esta norma ameritará una noche en un penal luego de comunicarle a los internos que el individuo entra por violación.

En fin, las medidas serán diversas, pero se trabajará a consciencia (tal vez más adelante haya otra entrega de mi programa de dictadura.

Hasta la victoria casi siempre, Víva el partido al medio y yo no los voté.

Saludos, FABRO.

3 comentarios:

Patty O'Green dijo...

Buen post!
Aunque la parte de la bossa nova... mmm... entiendo el punto, pero qué feo verla comparada a la salsa y, si quisieras, la música llanera y eso, que tá todo bien pero son más... "latinosas" para mal.

Ya quisiera vivir en un lugar sin LatinaFM y los que ponen música de m... a todo volumen, que digamos que están efectuando violación... a los oídos, al buen gusto, a la paz mental...

En fin, yo te apoyo.
Y sé que me quedó desprolijo el comentario, pero es lo que hay. :P

Dr. Gonzo dijo...

Excibit A.

http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591

Saludos, FABRO.

Unknown dijo...

jajajajaja
que bueno ser amigo del dictador
yo puedo ser el general brigadier de esta patria que vas a formar??

o no se, dame un cargo, cualquier monedita sirve