28 oct 2009

Pase Por Aquí

Hoy les voy a comentar la primera parte de algo que he buscado durante mucho tiempo. Recientemente, gracias a trabajar para el sitio LR21.com conseguí se me acreditara para ir al toque del Peyote Asesino del próximo Miércoles en el Teatro de Verano. Por suerte no voy a estar solo en esta cruzada, ya que también va a disfrutar de tal beneficio la hermosa y multitalentosa MarianaZRB.

Esta no va a ser la primera vez que puedo acceder gratuitamente a un toque (principalmente en otra oportunidad fue muy destacable que así lo hice), pero si es la primera que lo hago con un Pase de Prensa.

En algún momento barajé la opción de armar un sitio del tipo "revista" con ese mismo fin, pero, afortunadamente, no tuve que hacerlo para esta oportunidad (se verá más adelante si se hace eso o no - Nico?).

No fue tan fácil, porque faltando unos 20 días para el evento se me ocurrió planteárselo a mi boss, quien luego se olvidó, tuve que recordárselo, y finalmente arregló todo con la gente de Majareta (igual por las dudas envié un correo para confirmar, pero si, está todo seguro, jej).

En fin, lo de hoy era solo para anunciarlo y para que se viera la previa. Después comentaré cómo estuvo la cosa.
Saludos, FABRO.

2 comentarios:

Patty O'Green dijo...

Qué suerte la nuestra, espero que nos vaya bien.

Mierda, tengo que pedir esa cámaraaaa!!! (que no me olvide)

Betu dijo...

después aburre un poco eso de ser parte de la "prensa" porque entras como de la prensa pero no lo sos, osea no tenes los medios como para serlo. yo ya me aburrí de exprimir a Fassano así que ahora pago mi entrada como como cualquier ciudadana (?)
y ta ademas hoy en día nadie te mira la pulserita, antes con el cartelito colgando era mas cool.