22 oct 2007

I'm In The Mood.

Hagamos una pausa en el intercalado de música-cine y ahora voy a poner lo que se me ocurrió en el momento.
Estaba escuchando un tema y dije "Este es como el más grande tema que se me ocurre en el momento sobre amor indoncicional". Es cierto, el hecho de estar escuchándolo en el momento pudo haberme influenciado, pero, de todos modos, esto es un lugar en el que mi opinión, cual Emperador Palpatine, debe ser escuchada y acatada. Y no me vengan con tirarme hacia un motor o algo así que lo tiraron a él.
En fin, volviendo hacia el tema en cuestión, estaba hablando de "She Has A Girlfriend Now" de Reel Big Fish. El tema en cuestión relata la historia de un tipo que está enganchado con una mina que le gustan las idem, por lo cual no le da bolilla a él (como es lógico, no?). En una parte dice un montón de cosas que haría él y llega a decir "I'd even cut my penis out for you" con lo cual demuestra que está pasado el gurí.
Me puse a pensar "Habrá una película con tal ensañamiento?" y solo pude pensar en "50 First Dates" (nada tiene que ver que el poster esté en la puerta de mi cuarto hacia donde miré para pensar en la respuesta a tal pregunta).
En esta película un señor se dedica a tratar de idear formas de levantarse a una chica que pierde la memoria cada vez que se duerme (y por alguna razón una vez que usó una ya marchó para usarla again). En realidad (y esto no tiene nada que ver con el tema en cuestión) me gustaba más el working title que era "50 First Kisses", que incluso tenía más que ver con la historia de la película, pero bue'...
En fin, eso es lo que pensé ahora mientras debía estar o durmiendo o estudiando.
Smell you later.
Saludos, FABRO.
P.S.: Eventualmente seguiré con el cine al menos para no dejar colgado el turno de este.

----------------
Now playing: The Beatles - Get Back
via FoxyTunes

No hay comentarios: